viernes, 15 de julio de 2011

Cuestionario Lolita: Parte 3


Sigo con esto... hoy me toca ir al cine!! espero ponerles mi foto-coordinate esta vez..que ultimamente no me saco fotos! xD qué pena
Muchas gracias por pasaros!

51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?

Qué va.

52. Qué piensas de las lolitas 'twins' ('gemelas' en coordinado)?
Me parece muy divertido *-* sobre todo si es una rubia y otra morena o exactamente el mismo pelo-corte xDD

53. Practicas deporte o alguna otra actividad física?
Ántes hacía de todo... ahora solo me queda el patinaje artñistico de vez en cuando


54. Mantienes la calma cuando estás en público sola (vistiendo lolita)?
No sé que decir xDD depende de como me pille!! normalmente no me puedo callar las cosas (creo que tengo demasiado sentido de la justicia) pero hay otras que consigo abstraerme, ni les miro a la cara y se creen que me voy a chocar con ellos (pero nonono...)

55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?
Uf, depende muchííííísimo del momento del año!! ¿On line? Normalmente solo tengo dos “épocas de compras”: mi cumpleaños (mayo) y Navidad. Sin embargo, si tengo los ahorros suficientes me lanzo a cazar un Jsk en cualquier época.. o quizás algún artículo de BodyLine en vez de comprarme algo en tiendas físicas. En cambio, en tiendas físicas... lolol

    1. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?
      La primera vez que me crucé con el Lolita yo acababa de empezar como seguidora de un estilo que ya me estaba metiendo en “problemas con la gente” (lo normal... que vas diferente) y como me sentía realizada no quise “irme nada más llegar”. Sin embargo, pronto vi que ese estilo no cuajaba conmigo y dice ¿por qué no?... tardé como medio año en convencer a mis padres porque insistían en que eso no era para niñas pequeñas.. lol tenía 13 años!

      57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?
      Muchísimo. Al principio nada más que me gustaba el Gothic lolita old-school-totaly el Kuro lolita, aunque más tarde experimentaría polutos Shiro Lolis a pesar de mi “fobia” a vestirme de tonos claros. Finalmente, y quizás debido al calor andaluz, me decidí a abrir mi carta de colores al mundo. Si nos ceñimos más al toque personal, creo que igualmente ha evolucionado a uno más maduro... incluso llevo tacones! O_O


      58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?
      Guardo y guardo dinero como una hormiguita... recojo todo lo que me sobra de algunas compras,excursiones.. y además no me gasto el dinero que me dan por cumpleaños y navidad. También ayuda mucho el hecho de vender a veces en los Salones del Manga =D
      59. Trabajas o has trabajado? En qué?

Non. Por ahora me estoy dedicando a mi carrera universitaria... a no ser que salga un trabajillo extra u.u no sé yo si van a estar interesados en contratar una estudiante sin experiencia (algún dia se hará justicia T-T)

60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?

Una zapatería currada tipo Kera/Antainna o lo que sea..!!! tengo mucha dificultad para encontrar zapatos aquí T_T (porque mis preferidos son los de plataforma). Además, quiero un Moitié!!!! */////* .. ya lo he hablado con mucha gente, y estamos de acuerdo en que deben de situarlo en Churriana, Málaga. (ironía, esunapequeñabarriadadenadallegadecanis)

61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?
Claro, de mi preferida... Moitié T_T Sin embargo, Mana ha llegado a admitir que algunos precios son demasiado... lo cual le proporciona un toque humano al pobre hombre y no puedo odiarle xD

62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desventajas encuentras.
Sip! La ventaja es que me resulta muy cómodo comprar...sin colas, gente idiota esperando a que sueltes lo que has cogido para llevárselo ellos, los item te los muestran en conjunto a su colección sin que falte nada... Sin embargo, la principal desventja es que no te lo puedes probar, que tienes que pagar de más para el envío a casa y que esos dias de esperas son dulcemente amargos.

63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?
¿Cuenta mi madre? XD me gustaría pedirle uno a Fidel David en el futuro si las cosas me van bien

64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?

Un bonnet de ala dura y.... un petticoat MONSTER


65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?
...lo sé, tengo que regalar y vender algunas cosas T_T (ahora me ha dado por guardarlo todo)

66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)
Una película antigua de Johnny Depp... shhhh!

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya sea por su precio o su rareza en el mercado?

...el Iron Gate. Sin comentarios. Gracias xD



68. Qué piensas de las lolitas que sólo se visten para convenciones?
...no sé, es que no es un disfraz ¿por qué utilizarlo solo en convenciones, al igual que los cosplay? Es una gran controversia, he llegado a encontrar chicas que vestian lolita muy bien y me daba pena cada vez que me preguntaban “pero tu vas así a la calle? (risas)” … esq no sabes qué decir, me parece triste

69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?

El uso del maquillaje es algo personal.Sin embargo, puede ayudar a conseguir un look muñequil.... pero los excesos tampoco me gustan (para nadie)

70. Otra lolita está vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?
Criticarla, odiarla, insultarla!!!!!!! xDDD (BROMA) me encantaría, me haría foto twin cn ojitos de ilusión

71. El lolita tiene edad?
No creo. Al igual que hay gente que nunca se sentirá capaz de probar el estilo, habrá quienes no se vean capaces de abandonarlo.


72. Y tú, cuándo dejarás de vestir lolita?
A saber... es cómo si me preguntan cuándo me voy a morir; no lo sé xD cuando ocurra ..pues ocurrió

73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué cosa una lolita no debería hacer?


Vender bikinis, bragas y bloomers utilizados xDDD


74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?
Idealmente es probable que a mi mente llegue una imágen de la lolita ideal. Sin embargo, podría pasarme horas replicando y criticando mis frases a cerca de aquella persona ideal.

75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?
¿Algo que no hago al vestirme lolita? Utilizar el espaldar de los asientos, vaya que pille el petti, el traje y lo arrugue todo T_T



2 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooo! si abren una tienda de Moitié tiene que ser en Madrid!!!!! xDDDD

    si fuese en Málaga me iría a vivir allí contigo, alquilaríamos un piso juntos y los llenaríamos de ropa y ropa de Moitié *______*

    xD aiiis te voy a echar de menos! Cuando vuelva ya hablaremos! Que me pienso comprar el vestido que tú ya sabes xD

    ResponderEliminar
  2. Ais! Yo me apunto a que abran la tienda pero ya XD

    Lo peor no es quien vende las bragas o los bloomers, es quien los compra XDDD

    ResponderEliminar