miércoles, 13 de julio de 2011

Cuestionario Lolita: Parte 1



No me considero lo suficientemente importante como para responder este tipo de cuestionarios (que más bien parece una enorme entrevista! xD) pero me encanta rellenar test y cositas así que... aquí os ofrezco un poco sobre mí! =D

Si hay alguna cosa que os haya llamado especialmente la atención.... comenta! Además, te animo a que respondas tu también este cuestionario =D


1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Mei o Meilin. Mi nombre verdadero no me identifica =/

Nací un bonito 15 de Mayo en el año 1991!


2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
En Torremolinos, Málaga

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?

Me cautivó; me enamoré perdidamente de una estética que parecía transportarte de época. En el fondo era algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrada. Es más, como estaba tan perdida y no terminaba por encajar en ningún estilo...que decidí lanzarme a la aventura!! xD cada paso que daba en el lolita, más me enamoraba de la estética...supe que era un movimiento digno de defender

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
¡...qué dificil! Lol creo que no hay ningún subestilo lolita que me termine por identificar al 100% a no ser que sea la mezcla del gothic loli con el sweet loli (un bittersweet extraño (?) ). Sin embargo, siempre me he considerado una total enamorada del gothic lolita...no puedo remediarlo >///< pero quise probar estilos más dulzones debido a que el lolita es demasiado bonito como para encasillarse en una mera subcategoría ^^


5. Describe tu conjunto ideal:
Probablemente uno tremendamente Rococó; con su (efecto) acorsetado, un headdress elaborado o bonnet rígido, tacón de plataforma y un parasol >////<

6. Tienes perforaciones, dónde?
¡Sí! =D Tengo 3 en cada oreja, además de un piercing en el labio inferior y otro en la lengua

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Hasta hace poco hubiera comenzado con un automático “Baby y AP” pero... les cedo el honor a Metamorphose, Moitié, Alice and the Pirates, Atelier Pierrot... y después esas dos ;D

8. Cuál es tu pieza favorita?
Estoy entre el Vampire Requiem de Aatp, el OP Ball de Btssb, el Twinkle Journey de Metamorphose y (hasta hace poco) el Sugary Carnival de AP. ¿Puedo elegir simplemente el bonnet réplica de IW? xD


9. Cuántas amigas lolitas tienes?
Depende de a qué grado de amistad estemos hablando, pienso que este término es muy relativo. Sin embargo, cada día estoy más contenta de los pasos de gigante que está dando el lolita en cuanto a su expansión en Málaga! Gracias chicas (L)

10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
¿Estéticamente? Su elegancia y estilo único.

¿Sus consecuencias? Que sea una ropa con “felicidad incluida”... le sube la autoestima a cualquiera!

11. Qué es lo que no te gusta?
¿Estéticamente? Lo difícil que es llevar el estilo en las épocas más calurosas del año T-T ¿...en cuanto a sus consecuencias sin más? No me gusta que la gente nos encasille solo por nuestro aspecto, llegando a prejuzgarnos de una manera exagerada, faltarnos el respeto en numerosas ocasiones y llegar a rodearnos como si fueras un (ciego) mono de feria.

12. Qué revistas lolitas lees?
Mmmm... solía leer le Bible, normalmente reviso la kera cada “x”

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?

Oh! es difícil... probé las cofias y bonnets y me enamoré.. pero no tengo suficientes como para adaptarlos a todos los coordinates =/. Suelo utilizar las diademas con lazo

14. Usas bloomers?
Sieeeeeeeeeeeeempre! Desde mi primer día como lolita... siempre he tenido la manía de llevar pantaloncitos bajo las faldas...así que es una prenda que recibí de brazos abiertos y con ojillos de ilusión xDD

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
Por detrás


16. Cuál es tu género de música favorito?

Normalmente Metal, también Rock (nunca español!... aunque me lo intentan meter en la cabeza cual mensaje subliminal). Ultimamente me ha dado por el Vicking Metal..es muy divertido xD


17. Cuál es el tono de tu celular?
Una canción de Kanon Wakeshima que comienza con un precioso SOLO de violonchello

18. Vas a conciertos en ropa lolita?

Siempre. Sin embargo, debido a dos importantes conciertos a los que asistí en los que se me estropearon prendas muy importantes para mí, para el próximo concierto multitudinario voy a ir ligerita de ropa! XD no quiero morir (no os recomiendo los bonnets, ok?)

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
Yep! De vez en cuando aparezco en la universidad con un elaborado coordinate lolita..sino, intento camuflarme sin éxito en el casual.


20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?

Azul eléctrico,negro, celeste...

21. Cuáles son tus pasatiempos?
Me encanta la lectura (aunque es algo que estoy retomando ahora “por placer” no por obligación en mi carrera de arte...aunque igualmente es algo que categorizaría como una lectura placentera ô_ô), coser ,hacer manualidades, el cine, oir música (es algo muy importante para mí), salir con mis amig@s, visitar museos, revisar tiendas on-line, jugar a la Nintendo DS, la fotografía (aunque no tanto como quisiera), etc.

22. Cuál es tu perfume favorito?

No estoy muy puesta en perfumes ultimamente... ultimamente me ha dado por uno de olor muy muy dulzón de AVON, aunque estoy a la espera de capturar uno de vainilla xD

23. Cuál es tu historia lolita?
Conocí el lolita al meterme en el mundillo del j-rock y quedé enamorada del estilo. Lo veía muy lejano y elaborado para mí, pero me fui informando más y hablé con mis padres sobre el estilo de ropa que me gustaría llegar a utilizar... ¡fue un desastre! Me llevó medio año convencerles hasta conseguir mi primer vestido y me lo ponía cada vez que tenía ocasión.. tanto que se hartaron de verlo y quisieron comprarme otro vestido lolita para que fuera alternandolo xDDDDD ...ah! Tenía solo 13 años!

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
Parques, teterías y grandes calles peatonales.

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Normalmente sí, sobre todo cuando me tengo que sentar en el cine o en el autobús.... creo que no es muy bueno para la espalda las posturitas que me cojo! xDD




¿Más? Próximamente!
Se aceptan sugerencias y críticas, además de ideas para tratar un tabú lolita... gracias!

3 comentarios:

  1. El metal español es chungo XDD, salvando contadas excepciones, bueno yo solo conozco un par de ellas y ni siquiera son grupos conocidos XDD

    XD lo de los conciertos me recuerda a cierto día que acabamos perdidos de sangre caramelizada en uno de black metal, de la ropa salió fácilmente pero del pelo fue otro tema xD. Aun así fue muy divertido. Supongo que está bien la ropa lolita en función de lo multitudinario que sea el concierto o de donde te coloques al llegar ^_-

    ResponderEliminar
  2. si a mi tampoco me gusta el metal en español suena medio feo xD yo me fui al concierto de jeffree star de "lolita"(jaja en realidad no creo tener un estetica lolitil es algo mas como harajuku street jaja me gusta combinar todo) y cuando me saq la foto con el me dijo "wow you are beautiful" jajaja casi me muero y pensar q toda la noche habia estado renegando del vestido por q no m dejaba brincar a gusto jaja y si es muy divertido andar por la calle y que la gente voltee a verte y las pesonas señalen tus RHS y te pregunten q como es q puedes caminar (en mi caso correr) con ellos jajaja amm y del tuto de los heladitos solo encontre este http://www.flickr.com/photos/omfgcalita/3918250535/ tambien vi uno con agujas de tejer pera la verdad eso si ni se como se agarra xD jaja pero en cuanto encuentre uno mejor yo te aviso ok byebye

    ResponderEliminar
  3. "El metal español es chungo XDD" Totalmente de acuerdo xD En perfumes creo que un olor que me pega mucho para ti es el de Ultraviolet, no sabía que te gustaban los olores dulces! Me identifico con un montón de respuestas xD Tenía ganas de que hicieras el cuestionario! Ahora a por la segunda parte!

    ResponderEliminar