miércoles, 13 de julio de 2011

Cuestionario Lolita: Parte 2



Estoy nerviosa. Aún no tengo nada preparado para la Macroquedada de este año u.u


26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
Un día como cualquier otro, un hombre random se nos quedaba mirando a una lolifriend y a mi cuando de pronto…tropezó! Pero no tropezó de una manera normal… iba con el cuello girado (exageradamente) y creo q reboloteó un par d escalones dando trompicones xDD. Terminamos los dos riéndonos… se siente xD

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Durante estos años he tenido el corte hime y negro… ahora lo tengo pendiente de remodelación T-T
28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
Depende. Hay semanas en las que no conozco un maldito pantalón y otras en las que los trabajos y los favores no me permiten ni 5 minutos para pintarme las uñas xDD
Pongamos que ahora más o menos la mitad de la semana

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
Algunos de mis vestidos están en fundas de plástico, para que no les de ni el aire! XD y bien cerradito todo para que el color no se estropee, que en mi cuarto da muchisimo sol!

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
Claro que sí. Te invito a que me lo preguntes a mi directamente un dia de estos =)

31. Cuál es tu lema? Más vale tarde que nunca

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
Terminar mi carrera y encontrar un buen trabajo que tenga que ver con ella, completar la lista de “personas a las que ver antes de morir” (uf!! XDD), ir a una Tea Party de Baby y/o AP, sacarme el carnet y tener un coche customizado con motivos Moitie (LOL? Se me acaba de ocurrir, nosé..mas bien es una idea-corra)

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
Puede

34. Tienes algún artículo que guarde una memoria especial?
Yep, el que use para la graduación de bachillerato ^__^ mucha gente sabía que era lolita, pero nunca me habían llegado a ver así vestida….fue genial! (al final de la noche fui oficialmente la princesa d la discoteca 8D)

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?
Un OP de BL

36. Tienes una pose especial para las fotos?
Haha, creo que son manías (como tocarme el pelo)!! ..aunque hay una que empezó siendo una broma..

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?
Me gusta darme paseos por el EGL Comm y conocer las diferentes tendencias y estilos que se marcan en otras partes del mundo =D hay veces que me inspiran bastante!

38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
Si vamos a comernos la cabeza por la altura… no vas a vestir como realmente te guste

39. Usas tiaras?
Tengo una y me la puse en una ocasión especial…se me hizo difícil colocarla y mantenerla quieta T_T ahora mismo estoy pendiente de hacer un pedido de una muy ponible y perfecta para el gothic loli (L)

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?
Por supuesto! He hecho algunos experimentos ya…y tengo un coordinate pendiente en cuanto encuentre un chaleco que me quede bien

41. Qué tipo de encajes te gustan?
Ultimamente me ha dado por los sintéticos suavecitos y con dibujos tipo MmM o Innocent World ^^ pero tmb m gustan mucho los de algodón de Baby, x ej

42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!
Si! Tengo dos BDJ.. Una Odelia tamaño Msd de DIM y una SD Megu de Volks.. Están en “pause”, cuando me sienta con fuerza monetaria para revivirlas lo haré, son importantes para mí. Además, tengo una petite blythe en proceso de customización…. Creo que ya se a quien voy a sacar de su cajita este verano! >=D hmhmhmh

43. Qué hay en tu bolso lolita?
Mi carterilla de Jack Skeleton, mi móvil con straps de cartas de poker, una muñeca japonesa y un trozo de chocolate blanco, además de mis llaves de pompón, pañuelos y una barra de labios.

44. Cuál es tu flor favorita?
Las rosas azules…. *total obsesión u.u *

45. Cuál es tu accesorio favorito? Uf, no podría elegir entre mis tropecientos collares y anillos (todos importantes para mí),podríamos destacar el bolso de corazón o los tacones plata fórmicos ô_ô

46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.
Mi favorita es una base de YSL… se esparce bien, me da un toque ligeramente porcel añoso y.. dura muuucho! Sin embargo, para dias mas normalitos y con mas calor utilizo base de la marca Deborah, no me he comido mucho el coco..me va bien xD


47. Usas pestañas postizas?
No =o no sé utilizarlas todavía

48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Los tonos que mas me gustan son los naturales, con brillo tirando a rojo o directamente la barra roja (según ocasión)

49. Qué hay de las uñas postizas?
Son preciosas. Las uso de vez en cuando pero debido a la facilidad que tengo para que me crezcan las uñas…no las suelo utilizar mucho xDu

50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...
¿Ahora mismo? Las tengo pintadas en azul oscuro con purpurina.. Pero si no le da la luz parece completamente negro, es genial >///<

3 comentarios:

  1. mmm uñas postizas mi experiencia con ellas no fue muy buena =.= aunq me gustaba como se veian mis manos xD

    ResponderEliminar
  2. xD pude imaginarme al sr. de la anecdota, que gracioso!

    ResponderEliminar
  3. Pobre hombre xDD aish! qué bien! ya sé más cosas de ti! no nos sientes como más unidas?? (* 3*) xDDDDDDDD

    ResponderEliminar