miércoles, 4 de mayo de 2011

Rocking Horse; Guía de uso



Imágen de Loli_Secrets (autor desconocido)


¿De verdad? ¿De verdad hay alguien a quien los Rocking Horse les parece incómodos? Mi pasatiempo favorito es andar, correr, volar, planear y aterrizar con Rocking!! (oh dios, el mundo se derrumba!) *broma* =Du

¿Cuántas veces hemos recibido miradas de curiosidad, asombro y incluso escándalo..debido a nuestros RHS? si me hubieran dado un céntimo por cada mirada exagerada.... sería rica xD

años
años haciendome la ciega por la calle =Du ¿y eso? pues los uso a diario... sí, utilizo mis RHS con pantalones, mini faldas, shorts... con todo

Y ahora las famosas preguntas:
¿Son incómodos?
¿No son muy altos?
¿No te vas a caer?
¿Por qué les falta ese cacho?
¿Son de madera? *le incan las uñas asesinas a mi zapato* D:!!!!
¿Por qué se llaman así?

Esta última pregunta me dió algun que otro dolor de cabeza en mis principios....
No recuerdo en qué página web era... pero recuerdo que leí que la forma de delante del zapato venía dada por los caballitos balancines de madera (rocking horse)... mientras que la parte de atrás venía dada por la forma de las patas de los caballos cuando se les ponen las herraduras, debido a que hay una parte que se keda sin tocar el suelo (?)
esto es una hipótesis que he escuchado! si conoces la verdadera razón... agradeceré q m la digas!!^^ ;; la cosa sq me pareció curioso e incluso divertido


...a diferencia de lo que piensa la gente q no tiene ni zorra del tema...estos zapatos no tienen un orígen japonés.. ya que Vivienne Westwood es la creadora de nuestros sueños y pesadillas... ella hizo el proyecto cero y sacó el modelo genuino
sin embargo, si no fuera por las réplicas d RHS.. LOOOL yo no hubiera tocado un rocking en mi vida xDD!!!!)
*inspiración para un tema d lolitas y frikismo xD*


este es uno de los modelos de VW más curiosos (y aun ponibles) que he visto..... he de decir que me encantan......son perfectas y siempre me he considerado fan total y absoluta de este tipo de alas.... D:u volvamos a la realidad..xq nunca voy a tenerlos! lol

¿Se habrá puesto alguna mortal* un Rocking Horse Shoes en su vida y se le habrán quitado las ganas de usarlo xq sabe que hay una moda japonesa súper cursi** q los idolatra?
*nótese la ironía del término para referirse a una no-lolita
**nótese de nuevo la ironía para referirse a "la muy mencionada" tribu urbana called Lolita

y así..con este sin-sentido-de-post, le dedico amor eterno a los zapatos altos y en especial a los Rocking Horse Shoes... he dicho

13 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiiiis Meilin, acabas de apuñalar mi corazón! llevo AÑOS queriendo las típicas RHS negras de toda la vida (eso sí, de imitación, que las de nuestra querida Vivienne son inalcanzables xDD)

    ojalá me anime algún día a pedir unas! que las amo con locura!

    yo tampoco tengo ni idea de su origen y creación, simplemente creo que fueron otra genialidad de vivienne. *__* y aunque nunca me he puesto unas (no moriré sin tener unas, te lo aseguro) estoy segura de que son cómodas y de que las utilizaría para todo xD

    ResponderEliminar
  2. oh por dios xD tu siempre escribes cosas divertidas y entretenidas ^^ yo desd hace años q quiero unos y espero ya por fin la semana q viene poderlos pedir :3 bueno de seguro q se te ven geniales con unos shorts ^^ ok que estes bien byebye

    ResponderEliminar
  3. Rockeando con los Rocking (8)
    Yo cuando los compré pensaba que iba a sentirme rara o incómoda con ellos, pero qué va!!! Mi primera impresion fue... mother of god estoy flotando xDDD
    Y eso que los míos no son especialmente altos (5 cm)... quiero unos más altos y con suela de madera! (sigue soñando Psu)

    pd: esos modelos a lo Hermes style: AWESOME

    ResponderEliminar
  4. pd2: en el secret de l_s, esos zapatos planos que pone serán todo lo cómodos que ella quiera pero son lo más horrible que he visto en mucho tiempo xD

    ResponderEliminar
  5. Vale, pero yo quiero saber la respuesta a si son muy incómodos o si al principio parece que te vas a caer xDDD

    Personalmente me gustan mucho, aunque yo soy de las de la foto y siempre he preferido un calzado con el que pueda correr bien en caso de emergencia de algún tipo, es muy bonito ver a alguien usando RH, y me gustaría probarle algunas alguna vez.

    ResponderEliminar
  6. Soy de tú misma opinión, me parecen unos zapatos la mar de cómodos, y los elegiría en caso de que tuviera que andar mucho porque sé que mis pies me lo agradecerían al llegar a casa XD.
    Quizás la persona que ha hecho ese secret ni siquiera los ha probado.

    Amante de los RHS alados <3, podrían animarse a hacer una replica de estos también :3

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan también sinceramente!! De hecho los tengo desgastadísimos de tanto USARLOS!!! Lo bueno es que sólo es por dentro (pegamento y listo xD) Pero los zapatos altos y los RHS son un icono más dentro del lolita *w*
    Por cierto, del loli secret no me gustan ni unos ni otros xDDDD Los volantes me matan D_:

    ResponderEliminar
  8. Siendo sincera y con todo eeeel respetico del mundo, no me gustan nada estos zapatos. Me parecen muy horteras y '''exagerados''' (muchas comillas) y no me pegan nada con ningún vestido lolita. Me gustan las mary jane's, tea partys de toda la vida, pero yap.

    T^T Es así, snif snif.

    ResponderEliminar
  9. esa es mi eterna pregunta, jejeje de hecho estoy esperando en el correo mi primer par de RHS y estoy pensando que depronto me caiga con ellos puestos D:.
    Pero vale la pena aunq yo ssea muy torpe porq los amo, me encantan, fue lo que más me gusto del lolita jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Y yo sin seguir tu blog!!! ò___ó

    ¡¿pero cómo es posible?! ¡¡es de vergüenza!!
    lo pongo aquí para recibir el escarnio público que merezco por tal falta xD~

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan! Al principio no me gustaban nada y las primeras fotos que vi de lolitas con estos zapatos me horrorizé... ¿Pero como pueden ser tan altos? ¿Y esa parte de atrás? Pero poco a poco los he ido viendo más y más y ahora me encantan, hasta el punto de que quiero conseguir unos prontito :D ¡Una entrada genial! :)

    Besoos♥

    ResponderEliminar
  12. Mei! leí esta actualización hace mucho pero no pude comentarte U.U los rocking molan aunq las plataformas a mí me imponen XD Me ha llamado la atención el diseño de Vivienne Westwood (como para no hacerlo XD) lo veo curioso pero el material... lo siento, me recuerda a unos chanclos playeros brillosos T.T

    PD: hice reformas en mi blog pero me entristece la imagen principal u,u

    PD2: Que poquito queda para tu cumple ^^ tendremos que disfrutarlo pq luego no nos veremos hasta julio >,< aunque Harry es en junio no? ¡Os raptaré!

    ResponderEliminar
  13. Informandome hacerca de los rocking he visto tu blog y este post, me encanta, me encanta!! No estaba segura de si comprarme unos, pero me has llenado de motivación para probarlos! ^^

    No me considero Lolita, ni mucho menos, tengo vestidos, faldas, camisas, pero no el pensamiento, aparte que visto otros estilos también, y este verano queria probar a llevar unos rocking! (años atras me parecian horribles, valgame dios!XD)

    Me recomiendas algun sitio para comprarlos? Como te he dicho no soy lolita y no me gustaria dejarme un dineral en ellos, pero sabes de algo que sea considerable calidad-precio? (que no sea bodyline xD, que no me fio)

    Gracias por leerme y sigue con este blog tan monooo! ^^

    ResponderEliminar