miércoles, 9 de marzo de 2011

Lolitas, la noche es jóven!

Me tengo que estar ganando el odio de muchas..pero el amor de unas pocas (o eso espero! no puedo ser la única que piense así xD)

Dejemos un par de cosas claras:
-El lolita no nació para la noche

-Hay gente que sale ¿...entonces por qué puede estar mal visto que salgan las lolitas? ¿...no somos "gente"?


Partiendo de ello creo que entendeis de lo que va este post... sigo en contra de todas aquellas tontas directrices y normas que te hacen reducirte a NADA.. a la negación de la persona (la cual en teoría tiene libertad para hacer lo que quiera, ¿no?)

Me parece muy fuerte que alguien en algún momento haya llegado a pensar que las lolitas no deberían de salir de noche a bailar, beber o lo que prefieran.


En cambio, me alegra saber de que hay gente que piensa como yo y que una subcultura/tribu urbana/moda que te guste no debe de impedirte nada... no significa que seamos monjas, mire usted! (tampoco que seamos warras, si me permitís terminar la frase ;D)


Para aquellas que estén pensando en sacar sus vestidos a partir de las doce.. recordarles que:
-Mejor que no se te olvide el DNI xDD
-Hay que tener cuidado con donde te metes
-Hay que "saber" llevar el estilo...vas a divertirte! no vas a ponerte tus mejores galas*

*aunque siempre puedes estrenar tu pieza mas cara de Moitié "a pique" de que te la estrenen con un cigarillo xDDDDDDDDDDDD (menos mal q no se me acercaron fumadores!)
Si. Habeís entendido bien. Yo estrené un Moitié en un bareto xDDDD (estilosa yo en mi 18 cumpleaños..)

Decir queda que salir con tus trajecitos Lolita marcará la noche como una diferente... WHY?
Es divertido, un look diferente, el lolita te hace feliz y salir de marcha con tus amigos también, no? creo que no hace falta dar muchos mas detalles

Seguro que pensareis que mejor salir de marcha con un traje super casual o algo asi... yo he ido de todas las maneras..incluso con un princesil JSK de baby con petti! era..celeste con "hime back" y me llamaron "La princesa de la disco", Cenicienta, Princesa Disney.... teniendo mucho mas éxito que a plena luz del dia xDDDDDDD



Y tú.... ¿Saliste de marcha con tu petti? Cuénta, cuénta!

¿No estás de acuerdo? Cuéntanos por qué! no te vamos a comer xD



Atención!
En ningún momento estoy diciendo que las lolitas tengan que salir obligatoriamente de marcha y ni estoy incentivando los colocones. Malentendidos fuera, gracias.

16 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de salir a tomar algo a un bar, asi bien lolitosa, o ir a bailar a uno de esos boliches góticos, bien de EGL.(?)

    ResponderEliminar
  2. jaja si es genial salir asi yo me fuy a un concierto xD jaja y pues super genial siempre dejaremos una huella en los demas nunk nos olvidaran *w*

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me agobio cuando salgo en vaqueros, no te quiero decir de Lolita. Sobre todo si quisiera entrar al Urbano, que es como el pasillo de mi casa xD Y aunque ya no haya miedo de volver a casa con los vestidos apestando a tabaco (bien!) me da cosica. Además, las pocas veces que he salido, he vuelto a las tantas y desvestirse da una pereza... quitarme todas mis capas Lolitiles sería horrible (si es que no acabo quedándome dormida con petti incluido xD)
    Personalmente prefiero el Lolita para relajarme~ Que está muy bien que salga la que quiera, claro! Pero para mí es un poco járcor xD

    ResponderEliminar
  4. Hay como me ha gustado esta entrada mei!

    Si,yo tambien he salido de marcha de lolita y no una ni dos ni tres veces...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La cosa es,si yo visto de normal lolita... si cuando mas agusto voy por la vida es cuando llevo petti... porque no voy a salir de marcha asi tambien,digo yo!

    A mi me han llamado ricitos de oro,princesa,blancanieves,"que guapa vas de comunion"...

    Pero vamos,que yo me lo paso tan bien! xD

    ResponderEliminar
  5. Yo salgo casi todos los sabados a beber algo, a alguna fiesta o reunion, y casi siempre loli :) es divertido, pero claro, suelo adaptarlo para algo mas casual o chic.

    ResponderEliminar
  6. Of course en cuanta tenga mis faldas adoradas (soy principiante con UNA sola prenda u.u) saldré de marcha por ahí; a los bolos, el karaoke, los billares... No me gustas los ruidos fuertes, así que no voy a discotecas, pero si quiero bailar organizo algo en el garage de mi amiga (XDD YO en el SU garage)e invito a todo el mundo a jugar al DDR...

    Bueno, la verdad es que yo soy un poco soft y tal, pero llego siempre a casa de 3 a 5 XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Que debates mas entretenidos abres en tu blog!! xD ^^

    Pues yo creo que cada uno es libre de salir vestido como le de la gana, inclusive de lolita, de verdad le oiste a alguien decir que eso esta mal??? yo todavia a nadie. eso si, lo que se oye es que no se recomienda, por variar razones, calor, peligro para tus ropas, que no te dejen entrar en ciertos sitios, etc. Yo al ppio por esas razones ni me lo planteaba, pero cada vez me apetece mas salir vestida de loli! probar el bailoteo con esos trajes y el frufrus del petti xD pero no creo que lo haga, al menos que encuentre algun lugar donde me sienta segura.

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que he salido muchas veces de loli... y no es por nada pero aunque sea divertido es un riesgo. Porque llamas la atención de una manera increíble, y la gente borracha puede ser muy desagradable. No soy precisamente una persona tímida y asustadiza, pero he vivido situaciones que no le deseo a nadie.
    Puede influir el hecho de que ninguna de mis amigas lo viste, probablemente si fuese en un grupo grande la cosa cambiaría.

    ResponderEliminar
  9. Afú! Yo evito siempre el vestir Lolita si salgo de pubs a bailar por la noche y demás, me resulta sumamente incomodo y más cuando me recojo a las tantas de la madrugada y te encuentras cada borracho que no es plan.

    Por supuesto he salido de noche vestida de Lolita pero en ocasiones muy concretas tipo cumpleaños o alguna celebración, en casa de algun amigo y eso pues si que lo hago a menudo porque es más "acogedor" y si tengo cualquier problema pues al fin y al cabo estoy en una casa, pero si se presenta una noche larga de pubs después, prefiero a veces pasarme por casa y cambiarme.

    Las Lolitas claro que pueden salir a bailar vestidas asi cada uno es libre de hacer lo que quiera, el Lolita no debería tener absurdas prohibiciones,me parece estupendo y me encanta ver fotos de chicas pasandoselo tan bien vestidas asi, se ven super majas, yo personalmente prefiero evitarlo porque soy muy tiquismiqui con el cuidado de la ropa y porque para que negarlo, los pubs a los que salgo son costrosos XD

    ResponderEliminar
  10. Te apoyo XD de echo tengo pruebas qeu confirman que hace poco sali con una preciosa falda de Body de discotecas XD eso si sin pettit por que no tengo uno largo que si no XD

    La verdad es que ahroa que no se fuma en los bares me da ams tranquilidad ya que no corres el peligro de que te loq uemen T_T. Y en cuanto a los borrachos a altas horas de la mañana puf!! tengo el pelo negro y blanco de monica naranjo, y morticia lo que quieras.

    En mi grupo de amigas no hay ninguna lolita, cada una viste como quiere pero con un estilo "hanitual", yo salgo muy poco asi que cuando lo hago si em apetece llevar un precioso conjuno lo llevo (si concuerda con el sitio no voy a ir a dar un paseo por la moteña con los perros en pettit XD)

    ResponderEliminar
  11. Yo esque este tema cuando lo abrimos en LK me hicieron los ojos chirivitas de colores!!! Yo he salido con cosas lolis y la verdad es que sí, que una llama la atención pero... y qué? :S qué tiene que ver? Yo me considero normal y con todo el derecho de ir donde me de la gana con el traje que me de la gana y punto!
    Salir es divertido, por qué no en todos los aspectos?

    ResponderEliminar
  12. Ei, Meiii! Que no te seguía en el blog =) Ahora sí xD Y respecto a tu entrada que la lei, ya sabes como es el mundo que critica lo ajeno, si se miraran ellos al espejo para salir que salen cualquier noche como si fuera una boda xD En fin... un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo tema! Precisamente mis amigas y yo siempre decimos lo genial que sería ir todas juntas de bares (y digo de bares refiriéndome a que la fiesta empieza a las 12 d la noche y acaba a las 7 d la mñn xD) vestidas con ropa lolita! Pero claro, siempre que salimos acabamos manchadas por las bebidas de algún q otro borracho y pisoteadas a más no poder!
    Unas cuantas hemos salido al menos una vez así, pero más de ahí no nos queremos arriesgar a llevar de marcha nuestros accesorios y vestidos (muerte segura!)

    Aún así, quitando el tema individual, me parece genial que una lolita vaya vestida como tal de fiesta!

    PD: gracias por tus comentarios en el blog! Eres un amor! <3 (* 3*)!

    ResponderEliminar
  14. Pienso exactamente igual que tú. Antes me echaba para atrás la idea de la gente que fuma en los bares y demás, pero ahora que ya no se puede fumar dentro de los locales, la verdad es que saldría lolita todos los días.
    Aunque dependiendo del sitio elegiría un tipo de ropa u otra, pero me parece muy buena entrada ésta, sí señor.
    Somos lolitas pero cada una con su personalidad y sus hábitos. ¿Por qué no vestir lolita para lo que una quiera?

    =)

    ResponderEliminar
  15. Di que sí, somos personas no.
    A mi eso de lo que está bien o mal, me parece un tanto relativo XD.

    Te prometo que no entiendo como hay personas que pueden discutir por esto, o solamente sugerir que está mal salir de noche de loli o beber una cerveza ...

    ResponderEliminar
  16. Como ya han dicho, el principal incoveniente es que en bares y discotecas tienes más probabilidades de echar a perder tu vestido, y como cuestan lo que cuestan, pues da miedo. Supongo que si antes vestías "normal", además de eso, te puedes ver llamativa, yo como llevo años dando la nota, no veo demasiada diferencia XD
    Yo sí he salido de fiesta con vestidos lolita, aunque procuro que sean prendas más "sufridas" y amoldo el estilo al plan que quiera llevar.

    ResponderEliminar