lunes, 18 de octubre de 2010

......Necesito volver


Madrid, yo te imploro!!!!! DDD:!!!! (SI, menuda ida de olla!)

No sabia que taaan prontito fueran a existir posibilidades de volver a dicha provincia

"volveré!" es algo que pensé desde que la visité por primera vez
y mientras volvía en mi ultimo viaje de Madrid pensé ".......... te imaginas volver para un Tokyo Decadance? hahahah vaya...un sueño"

quiero mi sueño
necesito que mi sueño se confirme
Tokyo Decadance tendrá lugar en Madrid, en Halloween pero... ¿y el cartel? ¿y las entradas?
me vá a dar algo!!!!!!! TxT


Quisiera ver a estos dos antes de morir.. xDu

Me hace mucha ilusión asistir a uno de estos eventos....varios sabreis ya que no tuve la posibilidad de ir al último que tuvo lugar en España debido a que por unos 2 dias (aprox) me pillaba todavia como menor de edad.

si
todo un shock

Así que esta es toda una oportunidad..... este año me estoy poniendo las botas con tanto concierto y visita a japos famosos xDDD pero es que la vida son dos dias (y en un dia se me murió Jasmine, x pensarmelo!!!! ¬¬ )

Asi que..esta vez no!! Necesito ver a Seileen


Y...sabeis que? es buena buena ocasión para lucir un Ero en sociedad^^ si si, un ero loli!
Todavia faltan retoques en el coordinate... en el pelo no tengo ni idea de lo que hacerme! (pero llevaré una mini crown^^)el pelo liso es muy soso....... pero coletas con el ero loli? lol......a no ser que las carde va a quedar demasiado infantil (

no sé
Ah, y tengo que aprovechar para ver a mi Nilo y a mi Ingra..sisisisi *-*
pues eso...que sabia yo que iba a volver... xD

4 comentarios:

  1. Un ero loli!! mucha suerte, llevar ese estilo siempre es arriesgado. yo te diria que no te hagas coletas ni pelo liso, sino algun recogido chulo, creo que es lo que mas me gusta con el ero loli ^^

    Que bonita esa foto de Madrid, yo quiero volver y espero que no sea dentro de mucho ^^

    kiss!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay qué dificil me lo pones! que el peinado me tiene que durar más de 6 horas de fiesta y baile descontrolado xDDDD además de calor!

    gracias x la sugerencia! miraré tutoriales de recogidos classic o algo...pero creo yo que eso seria mas adecuado para un Photoshoot.. una pena T---T

    ResponderEliminar
  3. A mi Madrid me gusta mucho y esa foto es muy hermosa ^^. Con tantas visitas que le estas haciendo a la ciudad reclamo una grupal! (yo como siempre reclamando cosas por el estilo ¬¬) Jo y a ver si os dan ya señales del deca que vaya organización más lentorra U.U

    ResponderEliminar
  4. Ains, pues a ver si vienes :3

    Yo he estado a punto de pasarme por el Tokyo Decadance este año, pero al final no voy porque tenía que escoger entre eso y mis Eluveitie del alma, y al final ha podido el metal XD

    En fin, ya me contarás si acabas yendo ^^

    ResponderEliminar