miércoles, 23 de marzo de 2011

Relación Amor-Odio: El Bonnet y Headdress



Muchas veces cuando nos lanzamos a la bonita aventura que supone el Lolita, tenemos unos ideales o conceptos estéticos que nos "emborronan" ciertos aspectos o motivos loliables.

Efectivamente, nos vamos a referir a los accesorios para el pelo más rococambolescos que tenemos xD.. el bonnet y el headdress

He de admitir (aquí en medio y sin tapujos) que en un primer momento admiré los headdresses a pesar de me parecían algo horteros, luego lo ví super dulces y muñequiles, muy difíciles de coordinar....cruzaba los dedos para que me favoreciesen, ya que había leído mil tutoriales al respecto de los headdresses donde mencionaban la importancia de tus rasgos faciales (etc) para que te llegara a quedar bien o no.Bonitos; bonitos y raros era lo que pensaba en mis dulces comienzos.
La primera vez que me probé un headdress me gustó pero quizas (al ser de mis primeras piezas) se veia demasiado ita y nunca me atreví a llevarlo fuera de casa.
Finalmente, me terminé comprando un headdress de Innocent World.. de esos que son finitos, de elegantes detalles y totalmente ponible: lo amé, me enamoré perdidamente de él. "Esas compresas" quedaban super doll-like y no desentonaban en mi coordinate.

Feliz como una perdiz aún fantaseo con la idea de hacerme con un par de headdresses más.. pienso que correctamente coordinados pueden ser unos de los mejores accesorios lolita... ya que en el fondo no llaman tanto la atención (son como unas felpas gruesas!).. en comparación con lo que viene ahora! XD

Así pues, os animo a intented llevar alguna ahora que el tiempo acompaña con el old-school!




¿Bonnets? Oh, dios.. a ver quién tenia ovarios suficientes para salir con eso puesto en la cabeza! dios mio! *repito* XD
Rococó. Rococó y bebé decía para mi misma..
Elegantes sin duda, extravagantes, extraordinarios, sublime pero no son para mí. Quizás debido a que siempre he sido una persona muy tímida a la que no le gusta llamar la atención..entonces esto era el colmo del lolita!
Me da la impresion de que un bonnet es el accesorio que más "pone a prueba" tus rasgos faciles... que primero tengo que maquillarme como una muñeca para llegar a ser digna de ponérmelo XDDD es difícil..pero para mi esto supone un reto personal.
Se dicen taaantas cosas..como que quizás un flequillo te "suavice" el look al ponerte un bonnet..quizás el pelo largo lo haga más ponible (eso dice la gente!!) pero creo que depende de muchos
factores..

Hay diferentes tipos de bonnet. Por ejemplo, un bonnet abierto por detras (como un headdress + visera) o si es un bonnet completo (un gorro, que te pille la nuca).
Algunos tienen la visera dura o no... a mi me gustan más los de visera dura y grande.. me he llevado a probar alguno de visera pequeña y blanda (sin ningun tipo de refuerzo en la tela..solo el algodón fruncido) y pienso que me daba un aspecto mucho mas bebé que el otro.. que es elegante.

Classic, Sweet, Gothic, Aristocrat....... un bonnet es una pieza que puede llegar a quedar realmente bien muchos estilos... sino consulta las revistas! te inspirarán!





Pensé que nunca me vería favorecida con un Headdress o Bonnet en la cabeza. Me equiboqué, me encantan y los necesito.

Pienso que cuando dices "NUNCA" es cuando tu subconsciente te juega una mala pasada y se rie de tí. Mientras, tu mente prepara una cuenta atrás a la espera de que finalmente cambies de idea.


Preparemos el cuerpo para una feliz primavera llena de classic, old-shool, headdress, corsages, bonnets y parasoles!!! xDD


lunes, 21 de marzo de 2011

Entre la Creatividad y el Fail



Opción A "Qué original! me encanta tu estilo, me parece muy personal y trabajado!"
Opción B "...vaya horterada! cómo puede mezclar tantas cosas? que elija un estilo!"



Pensadlo, es un tema del día a día... pero como siempre, ya que en el lolita "estamos todas libres de pecado"...suele ser incluso peor.
No trato de criticar a nadie... y apoyo fervientemente la innovación estilística y las apuestas arriesgadas.

Muchas veces hay un mártir (que es asesinado) y luego los mismos asesinos son devotos de la religión que propuso el pobre muerto... ello es un ejemplo de lo que ocurre en moda
1º criticar lo desconocido
2º cuando se populariza... alabarlo!

Concretamente cuando estaba empezando el instituto usaba pantalones cortos con medias debajo y me llevé miles de insultos.... mirad hoy, están de moda ¬¬ y esas personas llevan dixa indumentaria cn la mayor normalidad. Gracias, personalidad (de la q carecen algunos..).


La moda es subjetiva, esto NO es la primera vez que ocurre... en un principio era raro utilizar tacones con el lolita "oh por dios! lleva unos zapatos bajitos y dulces!" mirad ahora..... lolitas entaconadas como si su vida dependiera de ello (así me gusta xD)

Las chaquetas de cuello punk era un total y absoluto "no" ¿ahora qué? yo reniego de soltarla, aviso xDD me parece q le dan muxo juego a la movida loli..

Mmmmm ¿qué más? ahhh si, el pelo de colores!! estaba super mal teñirte el pelo de rojo o morado porque eso no era lolita pero..atención chicas, que llegan curvas! Angelic Pretty popularizó el deco y ahora las pelucas de lila pastel y rosa fosforito están total y absolutamente aceptadas... mmm xDDD ¿no se acepta el pelo natural ...pero el sintético y en cantidades industriales si?
A ésto me refiero.
Modas dentro de las modas. Tendencias.

Las tiendas sacan sus extravagantes ideas y diseños. La gente se los pone = aceptado

Una persona innova y se pone el lolita a su manera = novedoso =¿ fail ?(mártir q probablemente llegue a ser alabado algun día xD)


Algunas me direis que sí, otras me direis que no... pero de todas formas aquí estamos, con la duda de si innovar o crear una tendencia nosotras solas. Básicamente, os recomiendo vestir de la manera que os sintais mas identificad@s con vosotr@s mism@s.. la vida son dos días, y no estamos aquí para agradarle a nadie que no seas tu misma.... o prefieres ser una marioneta al servicio de los demás? quizás pierdas tu esencia

¿demasiado darkie? ¿demasiado sweet? ¿pero está de moda o ya no se lleva? ¿demasiada inspiración en una marca? ¿headdress al más puro estiloold school o mejor un mega headbow?
¿A quién seguir? ¿Qué hacer? ¿Consumir o crear por iniciativa propia?



Y ahora... ¿Quién se atreve a tirar la piedra y no esconder la mano?


PD. Aún me dá el pique y me voy de super-erololi a darme una vuelta xDDDDD




VOTAD EN LA ENCUESTA DE ARRIBA A LA DERECHA! PORFAVOR.. GRACIAAAAS~

viernes, 18 de marzo de 2011

A r t e... ¿referencia lolita?




Rompiendo esquemas, 3ª parte xD


En este momento me gustaria estar viendo la cara de aquellas chicas que llegaron a afirmar que les gusta el arte... sólo porque está en la Bible



Tutankamón, Dinastía XVIII

Esto es ARTE... ¿no os parece lo suficientemente importante uno de los más famosos faraones del Antiguo Egipto? esta obra es una de las más impresionantes que he visto en mi vida..

Bueno vale, entiendo que a muchas no les guste... el lolita aún no populariza los prints egipcios, no?

Perdon, alomejor hay gente que se identifican más con otro tipo de arte..



La Anunciación, Simone Martini
Yo lo sé, disfrutarar de un Simone Martini es lo primero que se hacen las lolitas todas las mañanas. *ironía*
Claro, fijaos! ese arcaicismo patente en las posturas y esos pliegues duros acompañados de un magestuoso fondo dorado
Bueno vale, vamos a lo que interesa.. el arte no se quedó en este periodo!


"La Fuente" - Duchamp

¿Ahora mejor? El arte es una constante evolutiva que no parará aunque muchos digan que "ha muerto" A veces están las fuentes de Versailles y otras veces las de Duchamp... ámbas fuentes llevan agua, señorita!




Lo siento de nuevo... me he olvidado la única obra de arte que aparece en TODOS los artículos de referencia entre el arte y las lolitas

El Columpio ; Fragonard

¿Te gusta? qué bien, +10 puntos en tu carnet lolita.. cuando tengas 100, Misako te entrega una piruleta con forma de Usakumya
! *ironía*
Ahora sí, se puede afirmar que el arte es lolita sin que nadie salga ofendido... si realmente ves fuera de lugar la mayor parte del panorama artístico frente al lolita...

¿por qué se sigue afirmando el arte como "típico" dl gusto entre lolitas? *la lanzo al aire*

¿es indispensable ser una enamorada del arte para ser lolita?
no

¿en qué medida sería normal un gusto SELECTIVO del arte y cuando pasas a ser una poser afirmando toda característica para seguir con la etiqueta "lolita" adherida a tu frente?

aquí está el problema
Hay gente que lo arregla todo afirmando "no me gusta todo tipo de arte... pero el Rococó si"
¿Ah, sí? ¿.. desde cuando? ¿desde ántes de conocer el lolita? Oh, por favor.. bromas aparte
No estoy diciendo que tenga que gustarte o toda la historia del arte o nada.. no por favor, si a algo me enseñaron es a reflexionar y a escuchar!


A mi realmente no me importa si alguien odia el arte. Os animo a decirlo si es verdad!!!!
Lo que realmente me parece muy fuerte es que haya chicas que se traguen todos los dias su pastillita lolitosa afirmando los 10 mandamientos de la Bible:
-¿Arte? Sí, señora..marchando.. *plick* oooh, me encanta! =D

¿De verdad? ¿Realmente hay gente que se siente mejor así?
Yo soy una enamorada del arte... quizás es una de las cosas que le dé mas sentido a mi vida
Lo estudio. Luego opino con fundamento.

Entiendo que el lolita beba estéticamente de periodos tales como el Rococó y por ello se mencione tanto pero.. ¿creeis que la mayoría es consciente de lo que dice cuando afirma el gusto por dicho periodo? ¿realmente se conoce el contexto de la época, el estamento social predominante y que esto era el arte de una MINORÍA?


... lo que critico es "me gusta porque a mi entorno le gusta" lo voy a decir mas claro aún "ME GUSTA PORQUE ES LOLITA"
¿el lolita eres tú? o...¿ TÚ eres el lolita? ¿quién manda sobre quién?

Qué miedo... menos mal que nuestra filosofía no se basa en el romanticismo, sino muchas ya se hubieran suicidado

Perdón si alguien se siente ofendido... no es mi intención
Siéntete libre de opinar. Muchas gracias por vuestra paciencia!




miércoles, 16 de marzo de 2011

Black and white, el clásico


Hubo una época en la que el blanco y negro en el lolita era de lo más normal... incluso se le miraba con cierta cara de curiosidad o disgusto a las Sweet Lolitas

¿Empezaste con el Gothic Lolita? ¿..o tuviste un flechazo con el Sweet?
Ántes, lo más normal era empezar con el gothic. sería la moda? yo creo que eso quizás ayudara a que fuera el sub estilo predominante.. Sin embargo, ahora veo que muuuchas empiezan d sweet, omg xD qué bonito!
Sin embargo, yo siempre he sido una enamorada del Kuro, Shiro y Gothic Lolita...el Sweet para mi fue un duro hueso que roer! (o un trabajo pendiente... uf ><)
Me gustaba pero no me veía identificada en el Sweet... hoy tengo claro que me gusta muchísimo pero no me identifica al 100% ... tengo una importante dark side en el interior.. y cuando realmente me siento cómoda es cuando no soy un pastelito con patas (o no completamente) o, en su defecto, compenso los colores del conjunto con algo negro o más serio


Pienso que es importante no limitarte en ningún sentido y tener ropa de todos los colores hace incrementar tu creatividad y puedes basarte en elecciones según tu estado de ánimo, capricho, x variar... pero nunca digas nunca!! yo creo que por eso "pequé" con el sweet xD


PD. SIIIIII! tengo medias de Beattlejuice!! pedazo de coordinates macabros que voy a poder hacer!! ayss muero-me de la emoción! xD
PD2. y los bloomers que habeis visto al principio tmb son nuevos! son larguitos y puedo ponermelos de manera que se ven cn las lolifaldas...qué old school todo esto, no? LOL quizás pruebe...

En un fin de semana

En un fin de semana se pueden hacer muchas cosas, no?
Pues me dediqué a hacer de todo... de todo menos coger un libro. (pero no os preocupeis, porque esta semana estoy pasando más tiempo con los libros que en lo que llevamos de mes xD oh, universidad, qué inocentes parecen las asignaturas cuando abajas de empezarlas!)

Viérnes: free day! no tenía universidad =DDD felicidad suprema
Sábado: cena fuera de casa con el novio y de fiesta con l@s amig@s. Increible. Por favor, sacadme de marcha más a menudo o_o ...lo malo es que llegué por la mañana a casa (y todo bien sino fuera porque....*)
Domingo: *me levantaron a la 1 para ir a una comida familiar .. D:!!
tuve que preparar un regalo para una amiga y... para rematar, tenía una Quedada Lolita tras el almuerzo... arhgghhgH!! tenia una cara de muerta impresionante

My coordinate
(ni puto caso a la pose.. estaba de coña con mi hermana-fotógrafapersonal..*
pero mira, no ha quedado tan mal, no? xD )
*no querreis saber como eran las demás fotos LOL



Headdress: Btssb
Cutsew: AP Replica
Skirt: AP
Bag: Swimmer
Socks: H&M
Boots: SecretShop

Perdonad a mi querido móvil, pero la cámara de fotos está fuera de servicio en este momento
La quedada fue muuuuy divertida y empezamos a presentar a una (relativamente) nueva lolita en sociedad... este tipo de quedadas son las que más disfruto ^o^
Estuvimos en una famosa tetería y hablamos de todo! con interesantes debates de peluquerías inclusive! habia que aprovechar..que nos acompañaba un entendedor en la materia!! XD
Incluso comentamos un precioso proyecto que nos gustaria llevar a cabo! ya os enterareis si la cosa evoluciona tal y como esperamos ^w^

..la pena esque ese mismo fin de semana hubo un salón en Granada y había chicas a las que les venía mal quedar...yo querría haber ido a ese salón =/
nose si ir al próximo de Granada o Jerez.... ¿o debería ir a uno fuera de Andalucía? pfff.. ojalá encuentre un viaje barato
¿Quién me adopta? =D


PD. El domingo era carnaval en mi ciudad pero no en el centro de la provincia (que es donde teníamos la quedada)
Iba a ser muy gracioso salir de casa y correr hacia el bus para poder decir "...casa!!" ... menos mal que fui en coche xD

sábado, 12 de marzo de 2011

Lolita is NOT dead



Gracias.
Gracias de corazón a aquellas chicas que hacen posible el lolita el lolita fuera de Japón (y particularmente en España)
¿Qué es "hacerlo posible" sino afirmar tu inclusión en esta tribu urbana?

Puede que la mayoria de nosotras tuviera un comienzo turbio y a ciegas porque no conocía a ninguna lolita de su ciudad. Estábamos solas y soñábamos con el día de tener una bonita Tea Party o un paseo acompañado de un suave taconeo y un "frus frús" de pettis.

Además, lo que más me gusta es saber que existen lolitas de verdad.
Me gusta saber que existen lolitas que reniegan a perder su personalidad.
Lolitas que saben donde viven, quienes son y son conscientes de su papel en la sociedad.
Gracias a aquellas que son capaces de hablar de temas tabú dentro del lolita
Si nuestro mundo sigue en pié es gracias a vosotras, preciosas
.... que sepais que lo consideraré muerto en el momento en el que acepteis las normas de un estilo sin pensar si eso te identifica, es propio de ti o estás comenzando a autoengañarte


Hay que sacar fuerzas de donde no quedan ... para seguir y no perder los ánimos en tus principios, los cuales son una de las pruebas más importantes. ¿Te suenan algunas de estas frases? :

¿Vas a salir así?
¿No crees que ese petticoat es demasiado voluminoso?
Pfff.... no me gusta ese headdress!!
¿No te da vergüenza vestirte asi?
Por favor, ponte algo mas normal!

Qué pena. Pero las pruebas son las pruebas... y encima hay problemas ENTRE las lolitas..de eso seguiremos hablando otro dia. Aun así, seguimos aquí.
Muchas veces el trayecto se hace más ameno si lo pasas con alguien y os dais ánimos mutuamente para seguir con vuestro sueño.

Uno de los mejores días de my life fue cuando conocí a una magnífica persona y encantadora lolita. De por sí es genial cuando conoces a una gran amiga... imagina que encima compartís mil cosas y empezais a crear un pequeño Reino esperando que (algún día) empiecen a pasear por él diferentes princesas... para reunirlas... para fomentarlo...
Aunque suene muy cursi, tenemos un reino (la república independiente de las lolitas xD ;; sonará a coña, pero muchas veces lo pienso)


Lolita's Kingdom

http://lolitaskingdom.vpsq.net
http://lolitaskingdom.vpsq.net/foro/index.php



Y por último.... ¿Cuántas veces habeis escuchado esto?
"son cosplay"

"son unas niñatas inmaduras"
"pastorcillas"
"caperucita"
"¿un estilo? no me lo creo.. van disfrazadas"
"se creen japonesas"
"heidi"


Nos digais lo que nos digais, querida escoria de diferentes ciudades... no vais a poder quitarnos una de las mayores ilusiones de nuestra vida, el Lolita.

Gracias al lolita he conseguido quererme... pero también me ha ayudado a ignorar a aquellos que no me aceptan.


Lolita is NOT dead

miércoles, 9 de marzo de 2011

Lolitas, la noche es jóven!

Me tengo que estar ganando el odio de muchas..pero el amor de unas pocas (o eso espero! no puedo ser la única que piense así xD)

Dejemos un par de cosas claras:
-El lolita no nació para la noche

-Hay gente que sale ¿...entonces por qué puede estar mal visto que salgan las lolitas? ¿...no somos "gente"?


Partiendo de ello creo que entendeis de lo que va este post... sigo en contra de todas aquellas tontas directrices y normas que te hacen reducirte a NADA.. a la negación de la persona (la cual en teoría tiene libertad para hacer lo que quiera, ¿no?)

Me parece muy fuerte que alguien en algún momento haya llegado a pensar que las lolitas no deberían de salir de noche a bailar, beber o lo que prefieran.


En cambio, me alegra saber de que hay gente que piensa como yo y que una subcultura/tribu urbana/moda que te guste no debe de impedirte nada... no significa que seamos monjas, mire usted! (tampoco que seamos warras, si me permitís terminar la frase ;D)


Para aquellas que estén pensando en sacar sus vestidos a partir de las doce.. recordarles que:
-Mejor que no se te olvide el DNI xDD
-Hay que tener cuidado con donde te metes
-Hay que "saber" llevar el estilo...vas a divertirte! no vas a ponerte tus mejores galas*

*aunque siempre puedes estrenar tu pieza mas cara de Moitié "a pique" de que te la estrenen con un cigarillo xDDDDDDDDDDDD (menos mal q no se me acercaron fumadores!)
Si. Habeís entendido bien. Yo estrené un Moitié en un bareto xDDDD (estilosa yo en mi 18 cumpleaños..)

Decir queda que salir con tus trajecitos Lolita marcará la noche como una diferente... WHY?
Es divertido, un look diferente, el lolita te hace feliz y salir de marcha con tus amigos también, no? creo que no hace falta dar muchos mas detalles

Seguro que pensareis que mejor salir de marcha con un traje super casual o algo asi... yo he ido de todas las maneras..incluso con un princesil JSK de baby con petti! era..celeste con "hime back" y me llamaron "La princesa de la disco", Cenicienta, Princesa Disney.... teniendo mucho mas éxito que a plena luz del dia xDDDDDDD



Y tú.... ¿Saliste de marcha con tu petti? Cuénta, cuénta!

¿No estás de acuerdo? Cuéntanos por qué! no te vamos a comer xD



Atención!
En ningún momento estoy diciendo que las lolitas tengan que salir obligatoriamente de marcha y ni estoy incentivando los colocones. Malentendidos fuera, gracias.

lunes, 7 de marzo de 2011

Demasiado "kawaii": DESPIERTA, joder!


Si hay algo que me caracteriza es la sinceridad. Lo siento (de antemano) si alguien se siente ofendido.

...muchas veces algunas las lolitas se obsesionan con el país de origen de esta preciosa tribu urbana....
Quizás por ello haya veces que traten de imitar a las japonesas lo máximo posible ¿A qué me refiero? pues a explotar dicho factor kawaii que todos conocemos:


-balbucear un torpe japonés cada vez que abren la boca
-actuar como las japonesas poniendo caritas y dando saltitos cada vez que hablan
-actuando de manera muy muy infantil
-victimismo...
-falta de madurez al fin y al cabo

Estoy segura de que tod@s conoceis a alguna persona así, no es tan dificil hoy en dia hay mucha gente que trata de aparentar lo que no es.. y ya q todo lo relacionado cn Japón parece estar de moda.... ¿por qué no actuar como si fueras uno de ellos? qué idea tan patética xD esque se mezclan las tonterias personales (falta de personalidad) con el frikismo OMG!

pero este hecho se da a cabo en diferentes sectores..no solamente con lolitas, oiga usted..
He de admitir que me jode especialmente que haya lolitas asi.. ¿Por qué?
El lolita huye del royo age-play.. ¿entonces por qué actuas como una niña de 10 años?
No todas somos infantiles... no vayas por ahí diciendo que las lolitas son asi...
Hay quienes se toman el lolita como algo serio, respétalo



Gracias a este tipo de personas..cada vez que digo "soy lolita" la gente tiene en mente a una pava chica con el síndrome de peter pan

Gracias por hacer que esta tribu urbana dé un paso atrás cada vez que las demás damos dos pasos hacia adelante
¿dejaremos de tener estos problemas? me dá igual como sea la gente... pueden ser como quieran... pero manchar un estilo que tambien es de los demás? pff

Ya de por sí es dificil hacerle ver a la gente que no somos unas niñatas inmaduras que viven en el mundo de yupi..y encima hay varias que parece que nacieron para darles la razón a aquellos que tienen una idea poco acertada sobre nosotras ¿Acaso queréis que se difunda la errónea idea de que las lolitas le tienen miedo a crecer y por eso se ponen vestiditos?




PD. Este es un episodio más de mis "Reflexiones lolitiles" sin ánimo de ofensa... un simple "destripa tabúes" dentro de este mundillo.

PD2. No, esto no va dirigido a nadie..simplemente es algo que se debería de hablar entre nosotras ¿Queremos que la actitud infantil e inmadura domine nuestro estilo..o somos nosotras las que debemos de expander la idea de que no es lo que nuestra tribu urbana pretende?
PD3. No, tampoco me creo super madura.

PD4. FEEL FREE TO GIVE YOUR OPINION..que esto deje de ser un tema tabú!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Lolita en la Universidad

Voy a tener que hacer una tesis al respecto... xD



Es divertido.
Ultimamente mis fines de semanas no se basan en bonitas excursiones a jardines ni rococombolescas cenas a la luz de la luna... asi que.. qué mejor oportunidad que la uni?

Mis compañer@s de clase lo flipan cada vez que voy lolitosa a la Universidad.. incluso algun@s profesor@s admiran el estilo, se muestran interesados diciendo que conocen el estilo o preguntan con curiosidad y muchísimo respeto!
No sé quienes son mas felices en dias como hoy... yo x ir loli a la uni o ellos por verme... realmente se forma una revolución en los intercambios!!! creo que empiezo a tener un club de fans, no es por nada xDU
El coordinate que observais es justo el de hoy... y vi más caras de admiración que de asco..voy a tener que perfeccionar mi arte del Casual Lolita, si señor xDD


Voy a admitirlo..el lolita es mi droga. Es como una bolsa de caramelillos de colorines y purpurina que nunca se acaban y siempre terminan sacándote una sonrisa. (¿?)
Un estilo que me hace sentir cómoda con mi aspecto..verme y pensar "me encanta" > "me encanto" algo que no hubiera pensado nunca si no fuera por este estilo.
Siempre anima, entonces...qué mejor que vestir lolita? mezclar mis dos pasiones!! mi carrera (arte) y él ! xD


PD. Ohhh~ estoy super feliiiiz, le he mandado una carta a un artista que admirooo!! arghghghg!! XD
PD2. ¿Alguien iría a un concierto de Serj Tankian conmigo? (no, no le he enviado la carta a él xD)

El lolita y el Carnaval (?)


Normalmente es difícil defender una filosofía que todo el mundo critica.
Normalmente es difícil sacar fuerzas y decir "me da igual lo que piensen, no voy disfrazada"·... y aún más en Carnavales!!!

Mi relación con los disfraces es de amor-odio debido a que me considero muy tímida aunque quienes me conocen probablemente digan que no (...porque se me va la pinza xD) pero no es la realidad.

¿Que me miren? no me gusta, aunque vaya en camisetucha
¿Que me señalen? Oh porfavor..no soy ninguna celebridad ._.
¿Que cuchicheen sobre mi? no es una novedad

Pero ¿... que AFIRMEN que voy disfrazada? no puedo darles la razón vistiendo mis mejores galas en una época como esta
No, querido Carnaval... no derrumbes mi filosofía en una simple tarde

Aún así..dicen que no hay que por bien no venga
..alomejor este finde muto a abejita Maya


i'm still loving you, ladies
¿Vosotras como defendeis vuestra filosofia estos dias?